Taller especialista en carrocería, chapa y pintura de vehículos | Especialistas en carrocería, chapa y pintura en Gozón, Asturias

Taller especialista en carrocería, chapa y pintura de vehículos

CARROCERÍAS M.A.G.

CARROCERÍAS M.A.G. es un taller asturiano, ubicado en la localidad de Gozón, que está especializado en la realización de todo tipo de servicios de reparación dentro del sector de la automoción.

Para ello, contamos con una plantilla de 6 profesionales, completamente acreditados, con amplia experiencia profesional. Esta característica, unida a la continua innovación a nivel técnico, nos convierte en una de las empresas mejor preparadas de la zona.


Especialistas en chapa, pintura, mecánica y electricidad de automóviles

CARROCERÍAS M.A.G.

En CARROCERÍAS M.A.G. no sólo nos caracterizamos por utilizar las últimas tecnologías, sino que ofrecemos una excelente relación calidad – precio, unida a la rapidez del servicio que les brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

No esperen más, si necesitan que profesionales serios se hagan cargo de la pintura de su vehículo o simplemente quieren que les examinemos su coche a fondo, sin duda alguna, CARROCERÍAS M.A.G. es el lugar idóneo para ello. Pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

 
Logo subvención